Otros idiomas 

Repaso lengua castellana

En las clases dedicadas a lengua castellana nos volcamos en ayudar al alumno a la comprensión del sistema lingüístico en general. Desde primaria a bachillerato explicamos todos las ramas de la gramática que ofrezcan dificultades. 

En el contenido, el eje principal que se ejercita es la sintaxis  a todos los niveles para llevar una preparación completa para el examen de selectividad. El resto de temas dependiendo de las necesidades del alumno se explican con mayor incidencia; los más recurrentes: aclaraciones de la literatura, cuestiones de morfología y formas de realizar comentarios de texto

Repaso de Alemán 

Ofrecemos repaso de alemán para alumnos desde la ESO a la universidad. Los niveles comprendidos entre A1 y el B2. 

Contenidos desde 1º ESO a 2º Bachillerato:

-Tagesablauf 

-Horas 

-Números 

-Frases básicas 

-Verbos 

-Verbos irregulares 

-Pasados 

-Imperativo 

-Condicional 

-Contenido adicional 

Repaso catalán

En las clases de repaso de catalán la mayor parte de las explicaciones están relacionadas con la comprensión de la ortografía y práctica de esta. Además desde primaria a bachillerato nos esforzamos para que el alumno comprenda al máximo las reglas de la gramática y ortografía con el fin de que pueda elaborar textos sin dificultades; especialmente para que en un futuro el examen de selectividad resulte con una estructura familiar y puedan realizarlo perfectamente. 

Nos adaptamos a cualquier nivel que se posea y llevamos al alumno al dominio de un nivel c1 si es preciso. 

CURSOS DE CATALÁN 

Además de las clases de refuerzo, preparamos al alumno para los niveles de catalán que precise. Realizamos cursos desde el nivel B1 al nivel C1.

Después de realizar el curso, el alumno puede presentarse a los exámenes que organiza el Servicio de Política Lingüística de Baleares